Access - Formulario acceso

 
Vista:

Formulario acceso

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 21/01/2005 12:54:38
Estoy realizando un proyecto y tengo un formulario para validar el acceso. EL valor del TextBox Usuario debe comporbarse con el campo Codigo_U de la tabla Usuarios. Lo mismo que la contraseña... como lo hago??? la sintaxis es lo que me falta. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario acceso

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 21/01/2005 15:02:58
tengo un codigo que te podria ser de ,ucha utilidad para lo que estas haciendo escribeme si lo quieres,

se trata de un modulo para dar de alta usuario y que puedas aignarles priviledios

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario acceso

Publicado por Ju@n@n (141 intervenciones) el 21/01/2005 17:44:46
Tengo echo un control de aceso asi como dices,, es un poco de andar por casa , ya q si entras en el diseño ahi un par de detalles q se pueden ver "poco profesionales" pero vamos q funcionar funciona perfectamente y en mi empresa lo vamos a implantar.

despues de comprobar si la contraseña es correcta se va a otra tabla permisos y mira el nº de permiso , segun el nº de este permiso
pos habilita mediante codigo unos botones de una barra de herramientas o otros , por ej si es el administrador habilita todos , si es la q mete las matriculas de los camiones habilita solo 1boton.

Bueno a todo esto q te cuento to este rollo x q si estas interesado en q te lo mande solo tienes q pedirmelo mandandome un mensaje a mi correo y con gusto te paso mi problema ya echo.

Saludos Ju@n@n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar