Access - Sacar Fila de tabla a partir de cuadro combinado

 
Vista:

Sacar Fila de tabla a partir de cuadro combinado

Publicado por Ju@n@n (141 intervenciones) el 22/01/2005 12:20:55
Hola , pongo un ej de 1 tablas pa explicar mi duda
Nombre curso asignatura
Juan 1º matematicas
Ana 2º Lengua

si yo introduzco el nombre juan, q me ponga en 2 cuadros de texto
curso 1º y asignatura matematicas.

Con cuadros de texto ya se hacerlo pero me gustaria saber la otra forma , la de las consultas que seguro q se puede hacer y es mas rapido.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sacar Fila de tabla a partir de cuadro combinad

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 24/01/2005 08:28:43
crea un cuadro combinado con los tres campos.
en el evento "despues de actualizar" del cuadro combinado crea el codigo que asigna los valores a los cuadros de texto,
ejemplo:
me!texto1 = me.cuadrocombinado.column(1)
me!texto2 = me.cuadrocombinado.column(2)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias miguel,Ahi otra forma?

Publicado por Ju@n@n (141 intervenciones) el 24/01/2005 13:29:20
Graicias miguel por la respuesta , esa es la forma q estoy usando ahora mismo , pero es q cuando son por ej 10 campos se pone un poco pesao eso de sacar 10 campos del cuadro combinado ,

Por eso mi pregunta es ¿Ahi alguna forma de sacar a partir de un dato del cuadro combinado una fila entera de la tabla?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias miguel,Ahi otra forma?

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 28/01/2005 07:43:04
se puede hacer a traves de consulta, pero para eso tendrias que enviarme la base de datos para poder ver la estructura de las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar