Access - PROBLEMA CON CONSULTAS

 
Vista:

PROBLEMA CON CONSULTAS

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 28/01/2005 09:41:46
YA HE LOGRADO AUTORELLENAR LOS CAMPOS EN UNA CONSULTA DE LA TABLA LISTADO Y LA TABLA MANTENIMIENTO, PERO LA FILAS QUE GENERO EN LA CONSULTA NO ME LAS COPIA COMPLETAS A LA TABLA MANTENIMIENTO, SOLO ME COPIA EL CAMPO RELACIONADO ENTRE LAS DOS TABLAS "LISTADO","MANTENIMIENTO". GRÁCIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON CONSULTAS

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 28/01/2005 14:44:21
Hola
Cambia la relacion entre ambas tablas, cuando generes la consulta; usa la relacion: tomar todos los registros de la tabla CONSULTA etc
Para hacerlo, pica en la relacion, boton derecho del ratón y Cambiar relacion
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sumar campos de una tabla segun otro usuarios

Publicado por cesar (1 intervención) el 28/01/2005 21:30:23
tengo dos tablas un campo Nº Usuario y el otro Zonas quiero saber como puedo sumar a todas las personas segun la zona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar campos de una tabla segun otro usuarios

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 29/01/2005 20:25:54
Hola
Haz una consulta, haz un Agrupar por en el campo Zonas y un Suma en el campo Nº usuario
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar