Access - Propiedad "Visible" en Access 2003

 
Vista:

Propiedad "Visible" en Access 2003

Publicado por Manuel Montero (1 intervención) el 02/02/2005 19:08:10
Hola a todos, tengo un problema con las aplicaciones access que utilizo en el trabajo y es el siguiente:

Las aplicaciones están desarrolladas en access 2000 y actualmente tengo instalado access 2003. Cuando ejecuto una macro para la edición de un informe me aparece el siguiente mensaje:

"Introdujo una expresión que incluye una referencia no válida a la propiedad visible.

Es posible que la propiedad no exista o no se pueda aplicar al objeto que especificó".

El informe está basado en una consulta que coje un dato de un formulario con un menú desplegable.

Y en el siguiente formulario de "Falló la acción" aparece:

Nombre de la macro: M5.Al aceptar
Condición: Verdadero
Nombre de acción: EstablecerValor
Argumentos: [Visible]; no

La propiedad visible, no existe en access 2000?

Sin tener que instalar access 2000, puedo solucionar el problema de alguna forma?
Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedad

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 02/02/2005 19:29:45
Yo uso la propiedad visible con access 2000 para las barras de herramientas de mis programas y para algun cuadro combinado asi q existir existe esa propiedad, pero no se x q te falla con el access 2003

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar