Access - crear un menú para los formularios

 
Vista:

crear un menú para los formularios

Publicado por Alicia (3 intervenciones) el 07/06/2006 13:28:49
Hola,

Creo que se puede crear un menú como el de cualquier aplicación para un base de datos. Yo tengo una y tengo creados ya bastantes formularios, tengo uno principal desde donde accedo a ellos, pero me gustaría que se pudiera hacer un menú y desde este acceder a los diferentes formularios, ¿esto es posible? ¿es muy complicado?. gracias por vuestra ayuda.

Alicia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear un menú para los formularios

Publicado por Jorge (129 intervenciones) el 07/06/2006 13:57:52
Si no tienes ganas de hacer mucho y deseas una solución rápida,

puedes utilizar el PANEL DE CONTROL que te crea ACCESS para cada aplicación.

el mismo te permite tener hasta ocho (8) opciones por pantalla y puedes entrelazar pantallas entre si.

tiene un WIZARD que es bien explicativo y te va guiando paso a paso.

lo encuentras entrando en:

HERRAMIENTAS / UTILIDADES DE LA BASE DE DATOS / ADMINISTRADOR DEL PANEL DE CONTROL.

al entrar puedes crear todos los paneles que necesites (agrupados como quieras) y desde uno llamas a otro.

recuerda la única restricción de 8 opciones por panel.

Saludos y espero que te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un menú para los formularios

Publicado por alicia (3 intervenciones) el 07/06/2006 17:24:34
Muchas gracias, por tu ayuda.
Alicia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un menú para los formularios

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 09/06/2006 05:49:24
Se puede crear un menu con macros. Mirate la macro agregarMenú. Luego solo tienes que ir a Herramientas > Macros>crear menu a partir de macros.Sí no la entiendes me mandas un correo y te mando un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un menú para los formularios

Publicado por MILEIDYS (1 intervención) el 12/07/2007 00:08:04
NECESITO HACER BASE DE DATO QUE ESTEN RELACIONADAS, HACER CONSULTA, FORMULARIO E INFORME Y LUEGO MENU PERO NO SE HACER EL MENU ME PUEDES ENVIAR UN EJEMPLO Y QUE PASO DEBO SEGUIR POR FAVOR..

GRACIAS MILEIDYS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un menú para los formularios

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 14/08/2007 18:22:42
L a neta si me mandaras un ejemplo seria de gran ayuda.te lo agradeseria mucho. okis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar