Access - Duda con reportes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda con reportes

Publicado por zzzz (22 intervenciones) el 04/02/2005 01:03:24
¡Hola! Tengo una duda, tengo mis bases de datos sobre los pacientes de un consultorio y los datos de los pacientes, y tengo un reporte que me imprime el paciente y sus datos, solo que no se como hacerle para poner una especie de salto de página, filtro o como se llame, para que en el reporte me muestre un paciente y sus datos y luego en otra hoja me muestre los datos del otro paciente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Duda con reportes

Publicado por Christian Rodriguez O. (101 intervenciones) el 04/02/2005 06:43:36
Debes agrupar por el indice del paciente, y en Forzar Nueva Pagina, pones Antes de la Seccion

Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Muchas gracias

Publicado por zzzz (22 intervenciones) el 06/02/2005 20:42:27
¡Hola! Muchisimas gracias es justo lo que necesitaba, en varias base de datos que habia hecho tenia el mismo problema, ya habia hecho lo de agrupar por paciente pero no encontraba la opción de forzar nueva página. Lo que pasa es que casi no uso access, pero cualquier duda que tengas sobre sql, paradox, builder y visual basic puedes mandarme un correo y con gusto te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar