Access - Herramientas?

 
Vista:

Herramientas?

Publicado por Alfons (1 intervención) el 10/02/2005 16:09:49
Hace un tiempo me han desaparecido herramientas del menú Herramientas de Access por ejemplo utilidades , tampoco me deja hacer archivos MDE, se me puede ayudar , he desinstalado y reinstalado Odffice varias veces , tampoco encuentro la barra de herramientas de Office.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Herramientas y barra de herramientas desaparecidas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/05/2023 22:59:47
Si te han desaparecido herramientas del menú "Herramientas" de Access y no puedes realizar ciertas funciones, como crear archivos MDE, es posible que haya habido algún problema en la configuración de tu instalación de Office. Aquí te proporciono algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:

1. Verificar la instalación de Office: Asegúrate de que la instalación de Office esté completa y no falten componentes. Puedes hacerlo accediendo al Panel de control de Windows, seleccionando "Programas" o "Programas y características" y buscando Microsoft Office en la lista de programas instalados. Si encuentras algún problema, puedes intentar reparar la instalación de Office o reinstalarlo por completo.

2. Restaurar las barras de herramientas: Si has perdido la barra de herramientas de Office, es posible que esté oculta o desactivada. Para restaurarla, ve a la pestaña "Ver" en Access y verifica que la opción "Barras de herramientas" esté seleccionada. Asegúrate de marcar la opción "Barra de herramientas de acceso rápido" y otras barras de herramientas que desees mostrar.

3. Restablecer la configuración predeterminada: Access tiene una opción para restablecer la configuración predeterminada de la interfaz. Ve a la pestaña "Archivo", selecciona "Opciones" y luego elige "Personalizar cinta de opciones". En la sección "Personalizar la cinta de opciones", selecciona "Restablecer" y luego "Restablecer todas las personalizaciones". Esto restaurará la configuración predeterminada de las barras de herramientas y los menús.

4. Ejecutar reparación de Office: Si los pasos anteriores no resuelven el problema, puedes intentar ejecutar la reparación de Office desde el Panel de control de Windows. Selecciona "Programas" o "Programas y características", busca Microsoft Office en la lista de programas instalados, haz clic derecho sobre él y elige la opción de reparación. Sigue las instrucciones que se te proporcionen.

Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas con las herramientas faltantes, te recomendaría contactar al soporte técnico de Microsoft para obtener asistencia adicional. Ellos podrán ayudarte a diagnosticar y solucionar el problema específico de tu instalación de Office.

Espero que esta información te sea útil y que puedas recuperar las herramientas y funciones que necesitas en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar