Access - no hace la importacion de datos?

 
Vista:

no hace la importacion de datos?

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 13/02/2005 16:09:00
hola amigos del foro. necesito exportar un aproximado de 35.000 registros de diversas base de datos a una sola base de datos... tengo 2 campos de tipo ole donde almaceno una fotografia... por que no me hace la importacion de los datos? y cuando la hace me borra los registros anteriores... diganme que tengo que hacer... de ante manos muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Importar múltiples registros con campos OLE y evitar la eliminación de registros existentes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/05/2023 18:50:27
Cuando intentas importar 35.000 registros de diversas bases de datos a una sola base de datos en Access, y tienes campos OLE que almacenan fotografías, puede surgir el problema de que los datos no se importen correctamente o que los registros existentes se borren. Aquí hay algunas consideraciones y soluciones que puedes probar:

1. Verifica los tipos de datos y formatos: Asegúrate de que los campos OLE en la base de datos de origen y en la base de datos de destino tengan el mismo tipo de datos y formato. Si los tipos de datos no coinciden, es posible que Access no pueda importar correctamente los datos. Además, verifica que los archivos de imagen vinculados en los campos OLE estén accesibles y no hayan sido eliminados o movidos.

2. Utiliza una tabla de enlace externo: En lugar de importar los registros directamente a la base de datos de destino, puedes crear una tabla de enlace externo que se conecte a la base de datos de origen. Esto te permitirá acceder a los registros sin copiarlos directamente. De esta manera, no se modificarán ni eliminarán los registros existentes en la base de datos de destino.

3. Utiliza un identificador único para evitar la duplicación: Asegúrate de que los registros en la base de datos de origen y en la base de datos de destino tengan un identificador único, como un número de identificación o un código único. Esto te ayudará a evitar la duplicación de registros al realizar la importación. Puedes utilizar el identificador único como criterio para seleccionar los registros que deseas importar y evitar importar registros duplicados.

4. Realiza una importación selectiva: En lugar de importar todos los registros a la vez, puedes realizar una importación selectiva utilizando consultas de importación. Crea una consulta que filtre los registros que deseas importar y luego realiza la importación utilizando esa consulta como origen de datos. Esto te permitirá tener un mayor control sobre los registros que se importan y evitará la eliminación de registros existentes.

Recuerda hacer una copia de seguridad de tus bases de datos antes de realizar cualquier importación o modificación importante. Esto te permitirá revertir los cambios en caso de cualquier problema.

Espero que estas soluciones te ayuden a importar los registros de forma correcta y evitar la eliminación de los registros existentes en la base de datos de destino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar