Access - problema con la base de datos

 
Vista:

problema con la base de datos

Publicado por claudia (2 intervenciones) el 14/02/2005 20:03:08
tengo problemas con la base de datos...lo que pasa es que tengo una tabla con cod_torre y yo lo estoy ocupando como texto (a,b,c,d...) y no puedo relacioanar esta tabla que tiene una ID_torre (autonumerica) con otra que tengo el cod_torre como (texto)...tengo que usarla como trexto porque tengo un combo de torre que son letras ...ojala que se entienda algo mi drama...grax
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema con la base de datos

Publicado por FRANCISCO PORTALES (48 intervenciones) el 14/02/2005 20:13:30
aqui hay un problema de concepto, las realciones se hacen hacia el mismo tipo de datos, y no si no las relacionaras podrias hacer algun tipo de comparacion en las consultas no importando tipo de dato... pero si tus tipos son diferentes y contienen informaciòn diferente eso no es posible y va en contra de los estandares establecido...no puedes compara a,b,c con tra 1,2,3,4 no hace mach
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con la base de datos

Publicado por claudia (2 intervenciones) el 14/02/2005 20:42:22
eso lo tengo mas que claro que no se pueden comparar el problema que tengo es como hacer para poder mantener el combo con las letras y poder relacionar igual las tablas ....alomejor no usar esa id y hacerlo de otra forma porque yo anteriormente lo hice de otra forma y me resultaba......grax en todo caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar