Access - ADMINISTRADOR

 
Vista:

ADMINISTRADOR

Publicado por carlos (113 intervenciones) el 15/02/2005 20:38:17
cual es la contraseña del administrador en access 2000.

ya que si creo usuarios hasta para los administradores estan restringuido y cambio pienso que si se entra como administrador tendre mas opciones.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear relaciones entre tablas en una base de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/05/2023 23:07:41
La contraseña del administrador en Access 2000 no está predefinida. Cuando instalas Access 2000 por primera vez, se te pedirá que crees una contraseña de administrador. Si no recuerdas la contraseña que estableciste o no tienes acceso a la cuenta de administrador, no hay una contraseña universal o predeterminada que se pueda proporcionar.

En este caso, existen algunas opciones que puedes intentar:

1. Intenta ingresar una contraseña que normalmente utilizas. Si tienes varias contraseñas que sueles utilizar, prueba con todas ellas.

2. Si eres el propietario del archivo de base de datos, puedes intentar utilizar una herramienta de recuperación de contraseñas de Access para intentar recuperar o restablecer la contraseña de administrador. Estas herramientas están disponibles en línea, pero ten en cuenta que su uso puede estar sujeto a restricciones legales y políticas de seguridad. Asegúrate de utilizarlas de manera responsable y en cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables.

3. Si no puedes recuperar la contraseña de administrador, puedes intentar crear un nuevo archivo de base de datos de Access y transferir los objetos y datos relevantes desde el archivo original a este nuevo archivo. Esto te permitirá tener un nuevo archivo sin restricciones de contraseña.

Recuerda que es importante utilizar contraseñas seguras y mantener un control adecuado sobre el acceso a tu base de datos. Siempre es recomendable tener copias de seguridad actualizadas de tus archivos de base de datos en caso de cualquier problema o pérdida de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar