Access - Diario de Caja

 
Vista:

Diario de Caja

Publicado por José Correa (1 intervención) el 15/02/2005 22:35:25
Hola amigos! Soy nuevo en esto. el problema es el siguiente, cree una consulta de una tabla de dirio de caja. hay dos campos Debe "ingresos" y Haber "Egresos" q guardan números.¿como hago para que en la consulta calcule el Saldo que es igual Saldo= Saldoanterior +Debe -Haber?. la consulta se hace mensual y tiene estos campos de fecha,Codigo,Doc, Dedcripción, Debe y Haber. Agradesco sus valiosa colaboración. Buen día y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diario de Caja

Publicado por Guichito (1 intervención) el 16/02/2005 00:14:51
Hola ahora no puedo extenderme mucho pero busca en la ayuda de visual basic access la función DBúsq (DLookup) y trata de solucionarlo con eso, o tendras que usar una función con recordsets de DAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero como lo hago

Publicado por jose (10 intervenciones) el 16/02/2005 00:28:09
como uso una función con recordsets de DAO en aCCESS. tu cres q es posible. ayudame por fa. gracias por resporme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar