Access - Exportar reportes

 
Vista:

Exportar reportes

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 16/02/2005 05:43:48
Tengo un problema algo complicado para mi. Necesito enviar por correo el resultado de una consulta de varias tablas. Tengo el informe en donde puedo visualizarlo el cual consta de 2 subinformes. Lo que quiero es que el proceso sea automatico. El problema que se me presenta es que cada pagina del informe va a una direccion diferente.

Ahora bien, se que puede crearse un archivo .html y luego enviarlo por correo, se como enviarlo por correo.

El problema es que no tengo idea de como crear el archivo a partir de una consulta, es decir como selecciono los registros.

Aganse cuenta que se quiere enviar una factura con varios items, la cual contiene, a parte de el nombre de la empresa y del cliente, Codigo, Descripcion y Precio del Item

Si alguien tiene una idea, asi sea creando otro tipo de archivo, le agradeceria bastante su ayuda
Saludos
Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Exportar reportes

Publicado por jose acilu (61 intervenciones) el 22/02/2005 22:43:08
yo utilizaria una impresora pdf y enviaría el archivo pdf unavez generaro. Si lo haces con Amuny por ejemplo que es gratuito, puedes darle el valor del archivo por defecto y adjuntarlo al mail con el propio código que lo genera:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar reportes

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 23/02/2005 02:07:05
Gracias, ya resolvi el problema generando un archivo .html, probe con la impresora .pdf, intente con varios pero todas eran muy lentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar