Access - Codigo en formulario

 
Vista:

Codigo en formulario

Publicado por bazcaly (4 intervenciones) el 01/03/2005 20:48:29
Hola !

Soy estudiante, estoy haciendo una base de datos en la cual se basa en un presupuesto anual, este esta integrado por varias cuentas las cuales tienen asignado una cantidad para gastar en 12meses se hizo tabla de cada cuenta en donde se capturaran los gastos correspondiente en cada cuenta, quiero que : Ejem. un campo llamado Presupuesto de cuenta gasolina=10,000, otro campo llamdo Cantidad= 100, y otro llamado Saldo= 9,900 en la primera captura se hace la resta pero en la siguente captura necesito que tome el ultimo saldo para volver hacer la resta en cada captura en el campo de Cantidad y asi susecivamente. Espero que me haya esplicado y me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Codigo en formulario

Publicado por Christian Rodriguez O. (101 intervenciones) el 05/03/2005 06:06:48
Puedes usar una consulta de referencias cruzadas
incluso puedes tener tu presupuesto en tiempo real, incluso separado por meses, del tipo

COLUMNAS
FILAS Enero Ferbrero Marzo ....
Gasolina
Publicidad
....
....

Con Presupuesto, Consumo y saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar