Access - Vb en Acces

 
Vista:

Vb en Acces

Publicado por Rodolfo (33 intervenciones) el 03/03/2005 13:05:17
Quisiera saber de donde puedo bajar, si es que hay, un manual para principiantes de Vb aplicado a Acces.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos recomendados para principiantes: Manuales de VB aplicado a Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 18:24:38
Puedes encontrar manuales y recursos para aprender Visual Basic aplicado a Access en diversos sitios web y plataformas educativas. Aquí te menciono algunos lugares donde puedes buscar:

1. Microsoft Docs: El sitio web oficial de Microsoft ofrece documentación completa y tutoriales sobre el desarrollo de aplicaciones con Visual Basic y Access. Puedes acceder a la sección de documentación de Access en el siguiente enlace: https://docs.microsoft.com/es-es/office/access/.

2. Tutoriales en línea: Hay numerosos sitios web que ofrecen tutoriales gratuitos sobre programación en Visual Basic aplicado a Access. Algunos ejemplos populares incluyen W3Schools (https://www.w3schools.com/) y Tutorialspoint (https://www.tutorialspoint.com/). Estos sitios ofrecen una amplia gama de recursos y ejemplos de código.

3. YouTube: YouTube es una excelente fuente de tutoriales en video sobre programación en Access con Visual Basic. Puedes encontrar canales especializados en Access y Visual Basic, como "The Access Man" o "PC Learning Zone", que ofrecen tutoriales paso a paso y consejos útiles.

4. Libros y ebooks: Existen numerosos libros disponibles que cubren la programación en Visual Basic aplicada a Access. Puedes buscar en librerías en línea o en tiendas especializadas en libros técnicos. Algunos títulos recomendados incluyen Access 2016 Programming by Example de Julitta Korol y Access 2016 Bible de Michael Alexander y Richard Kusleika.

Recuerda que al elegir un recurso de aprendizaje, es importante considerar tu nivel de experiencia y el enfoque que deseas darle al desarrollo de aplicaciones en Access. Asegúrate de revisar las reseñas y descripciones de los recursos antes de decidir cuál utilizar.

Espero que esta información te sea útil para encontrar un manual adecuado y comenzar a aprender Visual Basic aplicado a Access. ¡Mucho éxito en tu proceso de aprendizaje!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar