Access - URGENTE! DATOS

 
Vista:

URGENTE! DATOS

Publicado por Fensab (66 intervenciones) el 03/03/2005 14:37:55
Como puedo pasar las tablas de una BD a un disket para despues importarlas??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE! DATOS

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 03/03/2005 14:55:46
Tenés que hacer una consulta de creación de tablas por cada tabla que quieras exportar en un archivo nuevo, pero lo más fácil es crear un archivo nuevo de Access, importar las tablas y guardar este archivo en el diskette.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK, entiendo, pero aclararme 4 datos

Publicado por Fensab (66 intervenciones) el 03/03/2005 15:18:29
Entiendo tu posicion, pero tendría que estar todo automatizado en codigo, para que el cliente solamente tenga que pulsar un botón. Sabrias la manera en codigo de crear nueva bd con las tablas dentre de un disket o crear primero y después pasarlo a un disket??

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK, entiendo, pero aclararme 4 datos

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 03/03/2005 15:34:46
Entonces tenés que hacer las consultas de creación de tabla por cada tabla. La ubicación de la base de destino tiene que ser obviamente la unidad A:/ (diskette).
Una vez que tenés las consultas en el código ponés:

docmd.OpenQuery "Nombre_Consulta_que_Creaste"

también es este caso tenés que repetir el proceso por cada consulta.
Para evitar el cartel que te dice que vas a pegar x registros en una tabla tenés que poner docmd.SetWarnings False de esta manera:
docmd.SetWarnings False
docmd.OpenQuery "Nombre_Consulta_que_Creaste"
docmd.OpenQuery "Nombre_Consulta_que_Creaste_2"
docmd.SetWarnings True

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK, entiendo, pero aclararme 4 datos

Publicado por Fensab (66 intervenciones) el 03/03/2005 15:51:08
Ok, voy pillando, me estas ayudando muchisimo, agredecerte de antemano tu ayuda. Solo me falta como puede crear una bd (con codigo) dentro del disket, para que el cliente no tenga que grabar primero la bd en el mismo y despues ejecutar las consultas.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK, entiendo, pero aclararme 4 datos

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 03/03/2005 17:31:09
Tenés razón, me faltó ese "detalle". Creá una base vacía que siempre debe estar en el disco.
La instrucción para copiar esta DB al diskette es:
FileCoy ruta_DB_vacía, Ruta_donde_querés_Copiar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK, entiendo, pero aclararme 4 datos

Publicado por Fensab (66 intervenciones) el 03/03/2005 17:37:59
Entiendo, pero lo suyo sería poder crear con codigo una tabla vacía dentro del disket sin tener que ser copiada de otra bd. Para no tener que instalar dos bd al cliente.

Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK, entiendo, pero aclararme 4 datos

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 03/03/2005 17:42:55
Hasta ahí te puedo ayudar, es lo que yo haría, lo otro no sé cómo hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK, entiendo, pero aclararme 4 datos

Publicado por Fensab (66 intervenciones) el 03/03/2005 17:45:02
Ok, muchisimas gracias. Está complicado el tema, pero mas complicado es el cliente, jajaja. Si encontrases informacion alguna sobre el tema te estaria agradecido enormemente. Cuenta conmigo para lo que guste.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK, entiendo, pero aclararme 4 datos

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 03/03/2005 17:59:59
Buscá en la ayuda de VB de Access "NewCurrentDatabase". Creo que por allí viene la solución a tu problema.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK, entiendo, pero aclararme 4 datos

Publicado por Fensab (66 intervenciones) el 03/03/2005 18:08:50
Ohhhh, me salvaste la vida, efectivamente esta en la ayuda, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar