Access - PROBLEMA CON FECHAS Y OFFICE

 
Vista:

PROBLEMA CON FECHAS Y OFFICE

Publicado por rrodriguez (1 intervención) el 03/03/2005 15:59:40
Hola, estoy diseñando una pequeña base de datos y mi duda es la siguiente: Los campos tipo fecha en los que yo tengo valor predeterminado =fecha(), para que coja automáticamente la fecha del ordenador, al instalar la BBDD en otro PC todos los campos fecha con esa condición me dan ERROR, es decir me pide ¿NOMBRE?, creo que es un problema de ACCESS, pero no estoy seguro ¿Me podeis ayudar? GRACIAS de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON FECHAS Y OFFICE

Publicado por CARLOS (113 intervenciones) el 03/03/2005 16:19:20
Al parecer es un problema de access si no vereficate el valor predetrminado. en la maquina q instaleste la BD. a algo mas el valor predeterminado fecha q yo uso es fecha() no =fecha().

y funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMA CON FECHAS Y OFFICE

Publicado por rrodriguez (1 intervención) el 03/03/2005 17:05:10
Gracias por tu ayuda, pero ¿Me dices que lo verifique en la tabla o en el formulario? En la tabla me dice que no encuentra la función date, por otro lado en el formulario en valor predeterminado que pongo =Fecha(), creo que volveré a instalar access.
Saludos y GRACIAS Por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar