Access - PAGINAS EN ACCES

 
Vista:

PAGINAS EN ACCES

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 03/03/2005 20:47:44
hola alguien tiene un ejemplo de una pagina de acces, lo que pasa es que tengo los datos del personal y lo quiero hacer tipo organigrama, es decir que le oprima un boton y me desplieqhgue a los subordinados, estoy trabajando en eso.... pero mi dudda es como puedo enlazar la imagen del empleado para que no la cargue en la base de datos, si no solo la enlace

gracias
desde mexico
gabriela alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Enlazar imágenes en una página de Access para un organigrama

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 18:31:26
Para enlazar imágenes en una página de Access y crear un organigrama, puedes seguir estos pasos:

1. Asegúrate de tener las imágenes de los empleados guardadas en una ubicación accesible, por ejemplo, en una carpeta en tu computadora o en un servidor de archivos.

2. En tu tabla de datos del personal, agrega un campo para almacenar la ruta de la imagen. Este campo será utilizado para enlazar la imagen en lugar de cargarla directamente en la base de datos.

3. En tu página de Access, inserta un control de imagen donde deseas mostrar la foto del empleado. Puedes hacerlo seleccionando el control de imagen en la barra de herramientas de diseño de la página y luego haciendo clic en el lugar deseado en la página.

4. Haz clic derecho en el control de imagen y selecciona "Propiedades" para abrir la ventana de propiedades.

5. En la pestaña "Datos" de las propiedades del control de imagen, configura el origen de control para utilizar el campo de la ruta de la imagen que agregaste en tu tabla de datos. Puedes hacerlo seleccionando el campo correspondiente de la lista desplegable.

6. Asegúrate de que la propiedad "Tamaño modo" del control de imagen esté configurada correctamente para mostrar la imagen correctamente en la página.

7. Puedes utilizar un botón o cualquier otro tipo de control para mostrar u ocultar los subordinados de un empleado en el organigrama. Para hacerlo, puedes utilizar eventos y macros o programar con VBA para gestionar la visibilidad de los controles correspondientes.

8. Al enlazar las imágenes en lugar de cargarlas directamente en la base de datos, asegúrate de que las rutas de las imágenes sean correctas y que las imágenes estén disponibles en la ubicación especificada al momento de visualizar la página de Access.

Al seguir estos pasos, podrás enlazar las imágenes de los empleados en tu página de Access y crear un organigrama interactivo. Asegúrate de tener las imágenes en una ubicación accesible y valida las rutas de las imágenes para evitar problemas al mostrarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar