Access - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 04/03/2005 08:04:28
Me gustaria insertar una imagen en archivo html que estoy creando desde access y no tengo ni idea de como hacerlo sin que esto me cree una carpeta con esa imagen, lo que quiero es que quede incrustado para que sea un solo archivo.

Tambien necesito saber si existe alguna funcion opuesta a Shell, es decir, si existe alguna funcion para cerrar un programa previamente abierto con Shell.
Esto es debido a que cuando envio mails desde access me abre el outlook y quiero que al terminar de enviar los correos lo cierre.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Denme una mano con esto

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 04/03/2005 20:22:53
la parte que mas se me ha complicaro es la de la imagen en el archivo html, lo que pasa es que crear el archivo html es mas eficiente que crear un pdf o un snp, ya que los ultimos dos no se pueden crear a travez de codigo, me explico el archivo html lo escribo desde VBA completo.
Espero puedan ayudarme o darme otra solucion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denme una mano con esto

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 11/03/2005 20:46:29
Sera que me pueden ayudar con esta duda, o no hay manera de resolverlo.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda

Publicado por jose acilu (61 intervenciones) el 11/03/2005 21:02:03
en u html no creo que puedas incrustar una imagen ya que estos son archiovos de texto que vinculan imágenes que colocan en carpetas.

lo de que no puedes jhacer pdf será porque no lo intentas usa amuny o cualquier impresora virtual gratuita y listo mandas un informe a dondequieras en pdf con las imáges que desees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Jose Acilu

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 11/03/2005 21:25:19
Cuando digo que no puedo hacer un .pdf o .snp me refiero a que no puedo escribirlo desde VBA, el .html lo creo completo desde VBA y eso hace que el programa sea muchisimo mas eficiente, ya que todo el proceso de creacion de html (64 archivos) lo hace mas o menos un 10 seg en mi ordenador y el crear un solo .pdf o .snp se lleva mucho mas que esto.

Gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar