Access - Una pregunta de manipulacion de registros

 
Vista:

Una pregunta de manipulacion de registros

Publicado por conorjack (53 intervenciones) el 07/03/2005 15:35:20
un pregunta se puede darle una propiedad a los registros que despues de creado no se pueda modificar los datos contenidos en el si alguien sabe y me puede decir como se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta de manipulacion de registros

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 07/03/2005 16:42:40
Si se puede, yo hace 3 dias tb lo estaba buscando , es muy sencillo la propiedad permitir ediciones del forulario q deses q no pueda modificarse la pones a NO y asi no puedesd cambiar los registros q ya tengas guardados,

Luego si quieres modificar algun registro puedes poner un boton de modificar con el siguiente codigo

AllowEdits = True

Con este boton deshabilitaras esa propiedad y asi podras modificar el registro que estes actualmente,

en el evento Activar registro pones el siguiente codigo

AllowEdits = false

Y asi cuando te muevas a otro registro ya no podras modificarlo, esto es si pones el boton de modificar sino pues nada solo la propiedad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda aclarada ju@n@n

Publicado por conorjack (53 intervenciones) el 07/03/2005 17:11:10
Gracias yo me imaginaba algo asi pero no estaba bien seguro listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar