Access - Duda con PDF?

 
Vista:

Duda con PDF?

Publicado por ArmyBoy (26 intervenciones) el 08/03/2005 19:41:22
Hola a todos:
tengo una duda eh estado revisando las notas en este foro de como generar un PDF a partir de un reporte de Access y a mi parecer esta algo complicado porque hay que hacer una impresora virtual Psot Script y modificar un path para que funcione y no tengo mucha idea de esto. No soy muy bueno con los codigos y quisiera que si alguien de uds me pudiera mandar un ejemplo de como sacar un reporte de access a PDF porque aun no comprendo del todo como es que se haga esto. Se los agradeceria mucho .
Atte.
ArmyBoy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con PDF?

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 08/03/2005 21:08:32
Con una impresora virtual no tenés que usar nada de código. Simplemente se instala y aparece como una impresora más del sistema. Cuando querés crear un PDF vas a Archivo/Imprimir y seleccionás la impresora PDF. Lo único que te va a preguntar es dónde querés guardar el archivo y listo. Sirve tanto para el Access como para el Paint, Excel, o cualquier programa que pueda imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar