Access - Concatenar

 
Vista:

Concatenar

Publicado por The_sKoRp (4 intervenciones) el 09/03/2005 12:11:57
Buenas,

Quiero crear una consulta donde pueda concatenar tres campos en uno solo, es decir yo tengo en una tabla los campos PrimerPlato1, PrimerPlato2 y PrimerPlato3 y quiero que en una consulta esten los tres platos en un solo campo. Si alguien sabe como hacerlo que me ayude porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concatenar

Publicado por Ana (68 intervenciones) el 09/03/2005 12:34:40
Hola,
puedes crear un campo calcularo donde concatenes todos los campos.

CampoTotal: [PrimerPlato1] & ", " & [PrimerPlato2] & ", " & [PrimerPlato3]

Así según te lo he puesto yo te quedarían separados por comas.

Espero que te sirva.
Saludos.
Ana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar

Publicado por The_sKoRp (4 intervenciones) el 09/03/2005 12:45:40
Pero yo lo que quiero es que esten los campos uno debajo del otro.

PlatoPrimero
-PlatoPri1
-PlatoPri2
-PlatoPri3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

retorno de carro y los tienes asi

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 09/03/2005 12:58:43
para q esten como los quieres los tienes q poner con un \n en el codigo , ahora te lo implemento y te lo mando sino lo sabes hacer.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar

Publicado por Ana (68 intervenciones) el 09/03/2005 13:03:57
Entonces sería:

TOTAL: [fecha] & Car(13) & Car(10) & [fecha2] & Car(13) & Car(10) & [fecha3]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar

Publicado por Ana (68 intervenciones) el 09/03/2005 13:07:16
Perdona, te he puesto los nombres de los campos mal, porque los he sacado directamente del ejemplo que he probado yo. En tu caso sería:

Entonces sería:

TOTAL: [PrimerPlato1] & Car(13) & Car(10) & [PrimerPlato2] & Car(13) & Car(10) & [PrimerPlato3]

Si pones esto en la consulta, y luego creas un formulario y pones este campo en un cuadro de texto, te separaría los campos en líneas diferentes.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar