Access - objetos OLE

 
Vista:

objetos OLE

Publicado por neikex (1 intervención) el 09/03/2005 19:42:46
quisiera saber porque cuando insertas una imagen en un objeto OLE a veces la inserta como mapa de bits y otras como paquete binario, incluso siendo la misma imagen a veces las pone de una forma y otras de otra forma. El problema es q cuando las introduce como paquete binario no se ven bien en los formulario, alguien sabe porque ocurre esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Diferencias en la inserción de imágenes en objetos OLE y soluciones para visualización adecuada

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 18:59:25
Para solucionar el problema de visualización de imágenes en objetos OLE en Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Verifica el formato de la imagen: Asegúrate de que las imágenes que estás insertando sean compatibles con el formato admitido por Access, como JPEG, PNG o BMP. Si la imagen está en un formato diferente, conviértela a uno de los formatos compatibles antes de insertarla.

2. Inserta la imagen como mapa de bits: En general, es recomendable insertar las imágenes como mapa de bits en lugar de paquete binario para garantizar una visualización adecuada. Para hacerlo, sigue estos pasos:

- Abre el formulario o informe en modo de diseño.
- Selecciona el objeto OLE que contiene la imagen.
- Haz clic con el botón derecho y selecciona "Cambiar imagen".
- En la ventana de selección de archivo, elige la imagen que deseas insertar.
- Asegúrate de seleccionar la opción "Mostrar como mapa de bits" antes de hacer clic en "Aceptar" para insertar la imagen.

Al insertar la imagen como mapa de bits, se conservará su calidad y apariencia original en el formulario o informe.

3. Ajusta el tamaño del objeto OLE: Si la imagen se ve distorsionada o no se muestra completamente en el objeto OLE, es posible que debas ajustar el tamaño del objeto para que se adapte correctamente. Puedes hacerlo arrastrando las esquinas del objeto para redimensionarlo y asegurarte de que la imagen se ajuste adecuadamente.

Siguiendo estos pasos, deberías poder solucionar el problema de visualización de imágenes en objetos OLE en Access y asegurarte de que se muestren correctamente en tus formularios o informes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar