Access - problema al imprimir

 
Vista:

problema al imprimir

Publicado por carlos (8 intervenciones) el 10/03/2005 21:29:18
a través de archivo, imprimir, imprimir sólo formulario seleccionado no me aparecen las imágenes que hay en ese formulario y están puestas para que sea visible tanto en pantalla como en impresión. cual es el problema?gracias;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Las imágenes no se imprimen al seleccionar la opción "Imprimir solo formulario seleccionado"

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 19:34:47
1. Asegúrate de que las imágenes estén configuradas correctamente para ser visibles tanto en pantalla como en impresión. Verifica la propiedad "Visible" de las imágenes y asegúrate de que esté establecida en "Sí" tanto para la vista en pantalla como para la vista de impresión.
2. Comprueba que las imágenes estén correctamente vinculadas en el formulario. Si las imágenes se han insertado como objetos OLE, asegúrate de que los vínculos estén establecidos correctamente y que los archivos de imagen estén accesibles.
3. Verifica la configuración de impresión en tu sistema. Asegúrate de que la impresora seleccionada esté configurada correctamente y tenga los controladores adecuados instalados.
4. Intenta imprimir el formulario completo en lugar de seleccionar solo el formulario. Esto puede ayudar a garantizar que las imágenes se impriman correctamente.
5. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, considera exportar el formulario a un formato de archivo diferente, como PDF, y luego imprimir el archivo exportado. Esto puede solucionar problemas de compatibilidad y garantizar que las imágenes se muestren correctamente en la impresión.

Recuerda que los pasos y opciones pueden variar según la versión de Microsoft Access que estés utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar