Access - Vínculo Subform Form Principal

 
Vista:

Vínculo Subform Form Principal

Publicado por Marta (1 intervención) el 11/03/2005 21:38:39
Hola a todos…

Tengo una tabla con un campo memo que contiene gran cantidad de texto. A partir de esta tabla creo un subform que coloco dentro de un form principal. Cuando recorro los registros del subform, presento en un cuadro de texto independiente los datos contenidos en el campo memo que aparece en el subforo (en el subform no se ve ya que la propiedad Visible=no).Para ello hago lo siguiente:

forms!formPrincipal!memoPrincipal=Me!memoSubform

Hasta aquí todo bien. En el cuadro de texto independiente veo los datos que contiene el campo memo, pero lo que yo quiero hacer es poder modificar el contenido de ese campo memo (que está en el subformulario) desde el cuatro de texto independiente (que está en el formulario principal).

Un cordial saludo,
Marta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vínculo Subform Form Principal

Publicado por 2pl (105 intervenciones) el 12/03/2005 14:01:46
En el origen del registro del campo texto tendrás que ponerle en donde esta basado y lo que modificaras será el origen, es decir el campo memo del subform.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar