Access - Error 3265

 
Vista:

Error 3265

Publicado por lanor (2 intervenciones) el 22/03/2005 16:27:55

Hola amigos:

La empresa donde trabajo compro hace años un software que utiliza como motor el Access (soy un poco neofito en este motor) pero bueno la cosa es que ahora actualmenmte cuando se hace ciertos procesos de calculo y de altas sala en mensaje Error 3265 "Item no Found in this collection" me imagino que debe ser algo respecto a la indexación he intentado compactar la BD y se redujo de 240MB a 83MB pero no pasa nada sigue saliendo ese error .. Help me Please

Lanor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error 3265

Publicado por Christian Rodriguez O. (101 intervenciones) el 22/03/2005 16:49:24
No se encontró el elemento en esta colección. (Error 3265)
Se produjo un error al intentar hacer referencia a un nombre de una colección.

Causas posibles:

El objeto no existe en esta colección. Asegúrese de que el objeto está agregado a una colección antes de hacer referencia al mismo.
Hay más de un objeto con este nombre en la colección; al utilizar su nombre se produce una referencia ambigua. Haga referencia al objeto por su posición ordinal en la colección (por ejemplo, Recordsets(3)).

=========================
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aUXILIo Error 3265

Publicado por lanor (2 intervenciones) el 23/03/2005 13:08:49
Hola amigo

Mira lo que tu me dices tiene que ver con duplicidad de información....?
lo que pasa es que el programa esta compilado y no hay forma de modificar la fuente .. entonce habría una forma de corregir este problema ...?
Te agradecere bastante que me des algunas ideas GRACIAS DE ANTEMANO

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar