Access - Sql Replicate

 
Vista:

Sql Replicate

Publicado por ed (4 intervenciones) el 23/03/2005 08:01:20
Hola,
Alguien sabe porque en el editor de SQL de access no admite el comando \"replicate\" para rellenar con ceros? He mirado en internet y para hacer eso se usa el replicate pero en access dice \"la funcion replicate no esta definida en la expresion\"
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al utilizar el comando "REPLICATE" en el editor de SQL

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 20:27:02
El comando "REPLICATE" no está disponible directamente en el lenguaje SQL de Access. En su lugar, puedes utilizar la función "STRING" junto con la función "LEFT" para lograr el mismo resultado.

Por ejemplo, si deseas replicar el carácter '0' tres veces, puedes utilizar la siguiente expresión en el editor de SQL de Access:

1
SELECT LEFT(STRING(3, '0'), 3) AS ReplicatedValue;

Esto generará el resultado '000'.

La función "STRING" crea una cadena de caracteres repetidos y la función "LEFT" se encarga de limitar la longitud de la cadena al número deseado de repeticiones.

Es importante tener en cuenta que el lenguaje SQL puede variar entre diferentes sistemas de gestión de bases de datos, y algunas funciones pueden no estar disponibles o tener nombres diferentes. En el caso de Access, no se proporciona una función nativa "REPLICATE", por lo que es necesario utilizar una combinación de funciones para lograr el resultado deseado.

Espero que esta solución te ayude a replicar caracteres en Access utilizando el editor de SQL. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar