Access - URGENTE!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTE!!!

Publicado por ALDO (18 intervenciones) el 23/03/2005 17:16:06
NECESITO HACER UN FORMULARIO Q M CAPTURE FACTURAS, PERO SE M HACE MAS FACIL SI PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO Y LES ENVIO UNA PANTALLA DEL FORMULARIO Y EXPLICAR Q ES LO Q QUIERO HACER EN EL FORMULARIO
DE ANTE MANO LES AGRADEZCO!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 23/03/2005 18:17:53
Usualmente en los foros se dan las explicaciones dentro del mismo foro. Esa es la escencia del mismo. Así todos podemos aprender leyendo todos los post. Nadie prohibe a nadie enviar las respuestas por correo, pero es más instructivo para todos si lo hacemos abiertamente por este medio.
Te invito a que hagas tu pregunta con más detalle y verás como muchos trataremos de ayudarte.
Saludos desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE!!!

Publicado por ALDO (18 intervenciones) el 23/03/2005 18:35:10
si no tengo problema con eso, pero igual si pudiera montar a la pagina el archivo del formulario, esta en .doc... pero igual nunk he montado un archivo a la pagina nose si puedieras ayudarme con eso.... te lo agradeceria!!!

GRACIAS POR AYUDARME!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE!!!

Publicado por ALDO (18 intervenciones) el 23/03/2005 18:48:46
Espero poder explicarme de cualquier forma, todas las dudas las explicare....

DE ANTEMANO GRACIAS!!!

En el cuadro combinado “Cod. Conjunto” va ligado a una tabla de los clientes y al seleccionar uno quiero que muestre su descripción en la etiqueta “Nombre”... “como hacer referencia en el código a el campo de un registro dado y ponerlo en el caption de la etiqueta “NOMBRE” o si hay otra forma???”

El desglose debe de presentar los artículos correspondientes al folio y luego ser guardados en la tabla de facturas... “No se como hacer esta parte del desglose”, si por medio de este subformulario o si hay un tipo de dbgrid o algo similar y como sacar el “SUBTOTAL” de todos los registros contenidos en la factura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar