Access - Contenedor de access 2000

 
Vista:

Contenedor de access 2000

Publicado por Alejandro Galvis (31 intervenciones) el 22/04/2001 16:52:42
Estoy desarrollando un aplicacion para administracion de inventarios, la idea es que me gustaria utilizar el contenedor que utiliza access 20000 (donde aparece los formularios, informes, tablas, consultas,etc). Tengo conocimientos de programación, por favor si conoces el nombre del objeto y sus propiedades o sabes donde puedo encontar información,no dudes hacermelo saber
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Contenedor de access 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 20:27:09
El objeto que estás buscando se llama NavigationPane y es un control que puedes agregar a un formulario en Access 2007 y versiones posteriores. Este control te permite crear un panel de navegación similar al que se encuentra en el panel de navegación de Access.

Para agregar el control NavigationPane a un formulario, debes abrir el formulario en vista Diseño y agregar el control a través de la pestaña "Controles ActiveX" en la cinta de opciones. Luego, puedes personalizar el panel de navegación agregando opciones y subopciones para cada objeto de la base de datos.

Si estás utilizando Access 2000, es posible que este control no esté disponible. En ese caso, podrías explorar otras opciones de navegación, como la creación de un menú principal personalizado que incluya botones para acceder a los diferentes objetos de la base de datos.

Espero que esto te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar