Access - URGENTEEEE!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTEEEE!!!

Publicado por ALDO (18 intervenciones) el 29/03/2005 21:10:52
1.- COMO HAGO REFERENCIA AL CAMPO DE UN REGISTRO DESDE EL CODIGO DE UNA LABEL O UN CUADRO COMBINADO...
2.- COMO HAGO UN SUBFORMULARIO (TIPO HOJA DE CALCULO O TABLA) SIN HACER REFERENCIA A UNA TABLA...
3.- COMO GUARDO REGISTROS EN UNA TABLA DE LOS VALORES CONTENIDOS EN LAS LABELS O EN UN SUBFORMULARIO MEDIANTTE UN BOTON
DE ANTEMANO MUSHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTEEEE!!!

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 29/03/2005 21:21:15
1- El formulario que contiene el cuadro combinado está vinculado a alguna tabla? si es esí basta con indicarle como origen de datos el campo que quieres. En cuanto al label NO tiene origen de datos.
2- Si el subformulario no va a estar vinculado a ninguna tabla? Qué vas a mostrar en él?
3- Las Labels no tiene origen de datos, así que no pueden almacenar campos. En cuanto al subformulario veo por tus preguntas anteriores que no pensás vincularlo a ninguna tabla, así que qué es lo que querés guardar?

Explicate un poco mejor y te podremos ayudar.
Saludos desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTEEEE!!!

Publicado por ALDO (18 intervenciones) el 29/03/2005 21:29:04
EL CUADRO COMBINADO SI ESTA VINCULADO A UNA TABLA, Y EL SUBFORMULARIO TAMBIEN ESTARA VINCULADO A OTRA TABLA,PERO HAY CAMPOS Q SERAN CAPTURADOS Y QUIERO Q SEAN GUARDADOS EN OTRA TABLA, Y EL ASISTENTE SI LE PONE ORIGEN DE DATOS A LOS LABELS DE ACUERDO AL VALOR DEL CUADRO COMBINADO, PERO M INTERESA PONERLE EL VALOR DE UN CAMPO DE ACUERDO AL VALOR CONTENIDO EN EL CUADRO COMBINADO PERO NO DE FORMA AUTOMATICA SINO Q AL SELECCIONAR UN VALOR DEL CUADRO COMBIANDO TOME EL Q CORRESPONDA A LA LABEL... GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar