Access - crear archivo de texto tabulado

 
Vista:

crear archivo de texto tabulado

Publicado por joja_2 (40 intervenciones) el 30/03/2005 08:51:19
hola

necesito crear por codigo un archivo que muestre datos (campos de tabla) tabulados o separados por puntos y comas (;) de cada registro de una tabla.
Cómo lo realizo?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear archivo de texto tabulado

Publicado por tito (5 intervenciones) el 30/03/2005 08:55:08
Joja_2, se me ocurre que puedes hacerlo desde Word con la herramienta "combinar correspondencia", importando los datos desde access, y después de poner el campo, pones un tabulador o un punto y coma.
A ver si te sirve; yo lo hago así.
Tito.
P.D. por cierto, sabes cómo hacer que el valor de un campo sea el predeterminado para el registro siguiente?
Un saludo desde España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear archivo de texto tabulado

Publicado por joja_2 (40 intervenciones) el 30/03/2005 09:20:27
no me sirve como me dices, debo crear una utilidad en access 97 que cree el archivo, ya que este se utilizará en otra aplicación para importar esos datos.

respecto a tu pregunta, no se me ocurre nada, pero si es por codigo, podrías guardarte el valor en una variable global o almacenarlo en otra tabla, y cuando vayas a crear el nuevo registro utilizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear archivo de texto tabulado

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 30/03/2005 12:25:40
Hola Tito,

respecto a tu pregunta te vas a Diseño de Tabla y en el campo que quieras, en el campo Valor Predeterminado metes el valor que tenga predeterminado ese campo y asi cada vez que te vayas a introducir un nuevo registro aparecera...

Espero que te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar