Access - plis!!!! help

 
Vista:

plis!!!! help

Publicado por sebastian-matias (1 intervención) el 30/03/2005 22:19:01
Problema en reporte

Tengo el siguiente problema, aca les mando un ejemplo:
Yo tengo las tablas Alumnos y Condicion

IdAlumnos Nombre Apellido Condicion (Tabla Alumnos) Estos son los campos de mi tabla principal. El Estado de cada alumno puede ser REGULAR, IRREGULAR, CONDICIONAL(Tabla Condicion) pero estas las cargo con un CUADRO COMBINATORIO el tema es que al realizar el INFORME sale algo asi

IdAlumnos Nombre Apellido Condicion
1 Matias Gutierrez 1
2 Raul Perez 2
3 Rocky Balboa 1

Que tengo que hacer para que en Condicion salga REGULAR (en caso de ser 1), IRREGULAR (en caso de ser 2)o CONDICIOnal/en caso de ser 3) Espero me ayuden y entienda.

Otra preguntita mas...Como hago para que los Autonumerico, luego de haber cargado varios y borrar algunos nome deje un "agujero" y siga correlativo? O sea yo cargo y genera el Autonumerico 1,2,3...8 si yo borro desde el 3 al 8 ycargo uno nuevo, el proximo es 9!! Como hago para que sea 4 ?

DESDE YA MIL GRACIAS


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plis!!!! help

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 30/03/2005 22:50:53
Hola, te respondo la parte del cuadro combinado: Buscá en las propiedades del cuadro combinado la propiedad "Columna dependiente". Esta prop. le indica a access qué columna del cuadro combinado es la que tiene los datos que queremos usar. No sé cómo es la tabla que dá origen al cuadro comb. pero fijate en qué columna de la tabla está el valor que querés usar y ese será el tendrás que poner en la columna dependiente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plis!!!! help

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 01/04/2005 02:50:24
Con relacion al problema autonumerico, a mi me pasaba lo mismo te recomiendo que leas la ayuda de access "cambiar el valor inicial de un campo autonumerico que se incrementa", yo lo pude resolver.

Espero que te sirva.

saludos desde Argentina

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar