Access - guion

 
Vista:

guion

Publicado por Julio cesar (5 intervenciones) el 31/03/2005 00:26:10
COMO PUEDO HACER QUE SALGA UN CARACTER CUALQUIERA SE UN GUION EN EL INFORME EN ALGUN CAMPO POR EJEMPLO

TENGO UN CAMPO QUE DICE SUPERFICIE ESTE QIOERO QUE SALGA ASI -6500- PARA NO PONER LOS GUINES EN EL CUADRO DE TEXTO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo mostrar guiones alrededor de un campo en un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 30/05/2023 17:38:43
Para mostrar un guion (-) antes y después del valor en un campo de un informe en Access, puedes utilizar la función de expresión en el cuadro de texto del informe. Aquí te muestro los pasos:

1. Abre el informe en modo de diseño.

2. Selecciona el cuadro de texto del campo "Superficie" donde deseas mostrar el guion.

3. En la barra de herramientas, selecciona la pestaña "Propiedades".

4. En la sección "Datos", busca la propiedad "Fuente del control" y haz clic en el botón de los puntos suspensivos (...) para abrir el constructor de expresiones.

5. En el constructor de expresiones, ingresa la siguiente expresión:

1
="-" & [Superficie] & "-"

Esta expresión concatenará un guion (-) antes y después del valor del campo "Superficie".

6. Haz clic en "Aceptar" para cerrar el constructor de expresiones.

7. Guarda el informe y visualízalo para ver el resultado.

Con estos pasos, el campo "Superficie" mostrará el valor con guiones alrededor, como por ejemplo: -6500-. Asegúrate de ajustar el formato y el tamaño del cuadro de texto según tus necesidades.

Ten en cuenta que esto solo afectará la presentación visual del campo en el informe y no modificará el valor real en la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar