Access - Ayuda!!

 
Vista:

Ayuda!!

Publicado por Rosa (13 intervenciones) el 31/03/2005 18:31:49
Necesito saber como ir guardando el historial en una tabla, o sea, stoi haciendo actualizaciones, y n ecesito star guardando lo que staba anteriormente..Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mas informacion

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 31/03/2005 19:39:34
la verdad es que tiene miuypoca informacion en tu pregunta, ya que no mencionas el objetivo de tu nota, es decir para que ?
Creo que estas un poco confuindida , pero necesito mas informacion

desde mexico
gaby alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas informacion

Publicado por Rosita (13 intervenciones) el 04/04/2005 21:49:18
Lo que realmente necesito es saber como guardar el historial, es decir, en un formulario estoy haciendo actualizaciones por mes, lo cual se guarda en una tabla MESES,pero el problema que tengo es, si ya actualice enero,obviamente se va a MESES, pero al querer guardar febrero se borra enero, no se como actualizar sin que se borre lo anterior....Espero que me haya explicado,de antemano les agradezco su valiosa ayuda...

Rosita..Sonora México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!

Publicado por Garcés (70 intervenciones) el 04/04/2005 20:00:11
Como te dice Gaby no sé exactamente lo que quieres, pero si tú introduces registros a una tabla y estos tienen un campo autonumérico
o bien un campo indexado sin duplicados, todos los registros quedarán grabados en la tabla y siempre tendrás los datos sin ser machacados por otros, y después con una consulta puedes hacer lo que quieras con ellos y presentarlos en un informe.
Espero te sirva, si no aclara tú pregunta.
Saludos
Garcés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar