Access - Criterios.

 
Vista:

Criterios.

Publicado por Enrique (10 intervenciones) el 05/04/2005 16:11:30
Hola, me gustaria saber si existe algun sitio donde aparezcan todos los criterios posibles que se pueden utilizar.
Otra cosa, cuando selecciono alguna palabra que quiero destacar en otro color en la tabla, se me pone toda la tabla de ese color, eso es normal?, como se hace para que no sea asi?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Criterios.

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 05/04/2005 18:38:46
Enrique: A qué te referís con "todos los criterios posibles que se puedan utilizar"? Si lo que querés saber es cuáles operadores podés usar en los criterios, la ayuda de Access es bien completa en ese aspecto. Luego cómo usar esos operadores dependerá pura y exclusivamente de tus tablas y la información que quieras obtener de ellas.
En cuanto a pintar una palabra de la tabla, no se puede. Lo que se puede hacer es usar formatos condicionales (que dependen de un determinado valor) en los formularios e informes.
Saludos desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar