Access - Informes

 
Vista:

Informes

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 24/04/2001 11:44:08
Hola y gracias por vuestra ayuda

Tengo que decir que no se nada de programación pero en mi trabajo me pidieron que hiciese una BD y tras mucho esfuerzo y ayuda en los foros funciona bastante bien con algún pero. El que más me preocupa es que a la hora de imprimir informes de Facturas para los clientes, si sólo tengo una página no tengo problemas pero cuanto es más de una me pasan dos cosas (según tenga los datos de los totales en Pie de página o pie de informe), una, que me salen los totales de la factura en las dos páginas y eso no se acepta legalmente o, me sale la primera sin totales pero en la 2ª el total sale donde acaben los datos de venta, quiero decir que si p.e. los datos de venta terminan a mitad de página, el resultado sale justo debajo en lugar de al pie del papel que es lo que yo quiero pq de la otra forma queda muy feo y aquí no lo quieren. No se si he explicado bien lo que quiero. Gracias.
Marta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes

Publicado por Manuel Cespedes (30 intervenciones) el 24/04/2001 18:13:17
Tienes que poner totales solo en el pie del informe y no en el pie de pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por martin (9 intervenciones) el 25/04/2001 14:01:11
puedes seguir teniendo los totales el el pie de página puesto que estéticamente queda mejor y para que no te los repita en todas las páginas de la factura, declara una variable booleana que inicializas a False en el evento al dar formato al encabezado de grupo (agrupas por cada factura)
en el pie de grupo la pones a true y en el evento al dar formato del pie de página haces visible o no los controles en función del valor de esta variable, de esta manera solo se imprimen en la última página, como mal menor tendrás un espacio en blanco en las páginas anteriores donde deberían estar estos totales, pero dimensionandolos adecuadamente esto es asumible.

Espero que te sea útil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar