Access - Me tildé. ayuda plis !!!

 
Vista:

Me tildé. ayuda plis !!!

Publicado por Pancho (15 intervenciones) el 24/04/2001 19:11:10
Tengo un formulario en el cual mediante un combo obtengo datos relacionados con el item seleccionado en ese control. Quesiera desde el formulario tener la opcion de imprimir los datos obtenidos en el formulario mediante un informe.
Lo que mas bronca me dá que lo hice varias veces y ahora no me peudo acordar como, asi que recurro a uds.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me tildé. ayuda plis !!!

Publicado por blackman (30 intervenciones) el 24/04/2001 19:28:48
Lo que tienes que hacer es lo siguientes:
1.- Realizarte la siguiente pregunta ¿Quiero imprimir el formulario que se ve en pantalla o quiero imprimir un informe con los datos del formulario en pantalla?
2.- Si la respuesta es quiero imprimir el formulario en pantalla entonces creas un boton con el asistente y eliges la opcion Operaciones con formularios, imprimir formulario actual y ya está.
3.- Si la respuesta es quiero imprimir un informe con los datos del formulario, lo primero que debes de hacer es el informe, despues en modo diseño le creas un boton al formulario, selecionas operaciones con informes, seleccionas vista previa o imprimir y ya esta.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar