Access - Filtros y subformularios

 
Vista:

Filtros y subformularios

Publicado por Access-man (2 intervenciones) el 25/04/2001 13:03:50
Tengo un subformulario asociado a un formulario a través de un identificador de trabajador.Quiero hacer un filtro, escogiendo un solo campo del subformulario.¿Como puedo hacerlo?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtros y subformularios

Publicado por martin (9 intervenciones) el 25/04/2001 17:57:40
Supongo que tu problema realmente es que al realizar el filtro con condición unicamente en el subformulario,te aparecen todos los registros del formulario principal pero sólo tienes datos en el subformulario cuando estos cumplen la condición indicada. Si es así lo que quieres es evitar que te aparezcan los registros del principal que no cumplen la condición del subformulario.
Para ello al aaplicar el debes cambiar la consulta del formulario principal para que tambien recoja los campos del formulario y pasarle la condición de filro del del subformulario a la consulta total (base ahora del formulario principal) ten en cuenta que esto te va a filtrar los datos de forma más elegante pero es más pesado de mover, poreso podrias poner algo que al quitar el filtro recupere el origen inical del formulario.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros y subformularios

Publicado por blackman (30 intervenciones) el 25/04/2001 18:14:44
Explicate un poco mas.
El filtro es un campo que se encuentra en el formulario principal.
Ejem. un codigo de un cliente en el formulario principal, en el subformulario debe mostrar solo los codigos asociados a ese cliente??
Saludos
Manuel Céspedes A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros y subformularios

Publicado por Access-man (2 intervenciones) el 27/04/2001 12:43:06
Gracias martin, pero no lo consigo. No se como asociar a la consulta principal el filtro del subformulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar