Access - como hacer una relacion con varios campos a la vez

 
Vista:

como hacer una relacion con varios campos a la vez

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 18/04/2005 17:46:10
hola alguien puede ayudarme?

necesito urgentemente hacer una relacion pero no se como, tengo varios campos en lo que necesito almacenar un valor por medio de un grupo de opciones (frame), para ser concreta necesito relacionar 26 campos de la tabla1 con el ID_opciones de otra tabla, pero no se como hacerlo porque no me funciona.......

lo que quiero que haga mi relacion es que el usuario al seleccionar una opcion de mi frame en lugar de guardar el valor (1,2,3,4, etc) obtenga el valor de la relacion y me traiga (muy bueno, bueno, malo, muy malo)

la verdad es que me urge hacer esto, y necesito urgentemente su ayuda gracias desde mexicoi
gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer una relacion con varios campos a la

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 19/04/2005 02:38:53
Gaby, el frame tambien contiene eventos, solo utiliza en el evento despues de actualizar del frame, una funcion que te guarde el texto que deseas. Como te comente antes en la tabla no deberias tener los campos del frame, solo deberias tener un campo de respuesta, en donde se almacene directamente el texto.

Como te dije en el mail, enviame las tablas y los forms necesarios para ayudarte con esto.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar