Access - mascara de entrada

 
Vista:

mascara de entrada

Publicado por pep (1 intervención) el 19/04/2005 13:32:52
Estimados amigos:
Tengo el siguiente problema con un formulario.
Tengo una tabla a la que inserto los registros a partir de los datos que relleno en un formulario.
Tengo establecida una llave principal en el codigo de pedido.
Y al rellenar el formulario quiero que esa codigo de pedido tenga una mascara de entrada. Hasta aqui todo bien.
Si en la mascara de entrada pongo 99999999, solo tengo que rellenar los 9 espacios con el registro deseado y se inserta correctamente en la tabla.
Pero mi deseo es que esa mascara contenga unos numeros fijos, en la macara de entrada ejemplo 9999/56/999. Osea que quiero introducir solamente los cuatro primeras cifreas y las tres ultimas quedando el registro por ejemplo 200556001.
En el formulario si me aparece para que introduzca los 4 primeros numeros /56/ y los tres ultimos, pero cuando cierro el formulario, y me voy a la tabla el registro no contempla el 56, y el registro me aparece como 2005001. ¿Como hacer para que aparezca el registro completo?

Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mascara de entrada

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 19/04/2005 16:12:42
campo1 tendria el formato 9999 campo2 siempre 56 y campo3 formato 999 y cuando vayas a guardar contatenas los tres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar