Access - Ejecutar módulo desde menú

 
Vista:

Ejecutar módulo desde menú

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 21/04/2005 16:28:10
Hola Gente:
Cómo puedo ejecutar un procedimiento en VB desde un menú personalizado o un botón de una barra de herramientas personalizada? Lo que quiero hacer es eliminar algunos de los botones que tengo en mis forms y ponerlos en la barra de herramientas/menú de cada form. El problema es que ya tengo escrito el código de cada botón y me gustaría saber si puedo hacer referencia desde un botón de la barra a ese código que ya tengo escrito.
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar módulo desde menú

Publicado por sc2001 (8 intervenciones) el 21/04/2005 17:47:19
creo que solo tienes que crear el evento click del boton y copiar el codigo del otro boton cambiando los nombres de este boton por el de el anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar módulo desde menú

Publicado por Jose Luis (136 intervenciones) el 21/04/2005 18:57:12
Puedes llamar al codigo con CALL, por ejemplo si el nombre de la funcion del modulo es Sub BORRAR_Click........., para ejecutar este codigo desde un boton pon en el evento click Call BORRAR.
Un saludo desde Albacete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar módulo desde menú

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 21/04/2005 19:35:07
Gracias por responder. Creo que me expresé mal. Yo sé cómo usar un evento que tengo escrito para un botón en otro botón. Lo que quiero es invocar ese cógido desde un botón de una barra de herramientas que yo creé.
Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar