Access - desactivar boton

 
Vista:

desactivar boton

Publicado por FRIDA (2 intervenciones) el 22/04/2005 23:44:55
tengo un formulario con 12 botones, uno para cada mes, los cuales al hacer clic me permiten hacer actualizacion para cada mes, lo que necesito es saber como desacticar los botones de los meses que ya pasaron, por ejemplo estamos en abril, entonce deberian de estar deshabilitados los de enero, febrero y marzo..Espero haberme explicado.. Gracias a quien pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desactivar boton

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 23/04/2005 01:33:32
Eso se ve apatentemente sencillo::

Crea un funcion de tipo Select case, donde hagas que de acuerdo al mes se desactiven los botones que corresponden; lo malo de esto es que tendras que escribir mucho codigo, ya que, por cada case tendrias todos los botones declarados .enabled = true o False segun sea el caso.

Otra forma seria darle como nombre a cada boton el mes que le corresponde y crear una funcion que evalue el nombre de cada boton y si es menor que el mes actual, lo desactive.

Esas son las soluciones que se me ocurren

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar