Access - Necesito ayuda con un informe

 
Vista:

Necesito ayuda con un informe

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 24/04/2005 14:09:24
Estimados,
Soy principiante en esto y no entiendo cómo siguiendo a rajatabla las instrucciones de los manuales o la ayuda de Access no me funciona un simple informe.
Quiero realizar un simple cuadro de texto dónde aparezcan juntos dos campos de texto y hago esto:
=[campo1]&" "&[campo2] y me da error
pero si hago esto:
=[nombre_tabla]![campo1]&" "&[nombre_tabla]![campo2] tambien me da error pero es diferente.
¿Que se me escapa?
Lo he intentado con el asistente y mediante la vista diseño y el problema es el mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con un informe

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 24/04/2005 15:46:30
Hay que ser más explicito, el informe esta basado en una consulta? Los campos tienen el mismo formato? Tambien me da error pero es diferente... que quiere decir eso? Los que tratamos de ayudar no somos Rappeles para adivinar. Imaginate tu que lees este mensaje que tu has puesto y tienes que ayudar a resolverlo... lo entiendes???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aclaraçao

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 24/04/2005 19:33:02
¿Que mas dá que el informe esté basado en una consulta o en una tabla, si lo que quiero decir es que no me funciona?
Por supuesto que Campo1 y Campo2 pertenecen a la misma tabla o consulta de la que se trata, y no a otra. Y al indicarte [nombre_tabla]![Campo1] ya te estoy diciendo que estoy trabajando con una tabla, porque en caso contrario abría puesto [nombre_consulta].
En el primer caso me da #error y en el segundo #¿Nombre?, que a la vista está que son dos errores distintos.
Y los tipos de datos del informe son los que hereda de la tabla en cuestión.