Access - como borrar registros de una tabla desde VB

 
Vista:

como borrar registros de una tabla desde VB

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 25/04/2005 19:15:51
hola muchahchos:

tengo una duda...como le puedo hacer para que desde VB me borre los datos en una tabla de determinado registro,
es decir que al seleccionar el usuario el option button "NO" borre automaticamente todos los registros de la tabla llamada "hijos" de determinada clave de empleado

desde mexico
gaby alcala (gabinete)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como borrar registros de una tabla desde VB

Publicado por Andres Felipe Tabares (8 intervenciones) el 25/04/2005 20:20:04
Hola Gady

Mira, te recomiendo que coloques tu pregunta en el foro de visual basic, estoy seguro que ahy te van a colaborar, sin embargo, te cuento que lo que debes hacer es una instruccion Sql parecedida a la siguiente

Delete * From MiTabla Where MisCriterios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar registros de una tabla desde VB

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 25/04/2005 21:29:09
Gaby:
Si vas a consultar al foro de Visual Basic algo de Access seguramente te dirán que vengas al foro de Access y antes de que te canses de pasear por los foros te contesto con lo poco que yo sé.

Conozco básicamente dos formas de hacerlo:

1) Crear una consulta de elimininación y ejecutarla desde VB con DoCmd.OpenQuery "Nombre de la consulta"

2) Usar DoCmd.RunSQL "Sentencia SQL". El problema es que si te pasa como a mi que no sé nada de SQL. Yo lo soluciono creando una consulta en access y copiando el código SQL para luedo usarlo con DoCmd.RunSQL . Lógicamente luego borra la consulta porque no la voy a usar.

Espero haberte ayudado en algo.
Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar