Access - Visual + Base datos

 
Vista:

Visual + Base datos

Publicado por Arturo (1 intervención) el 27/04/2005 15:19:58
Tengo el siguiente problema:

If ((Instalacio = "A") And (Taller = "T")) Then
DoCmd.OpenReport "RevisionesFinales", acViewPreview, , "Instalación = 'AT' And Taller = '1' And Fecha_Revisión = '2005'"

Si el dato 2005 lo meto así me funciona, me busca sólo las fechas que coincida con el 2005, pero si lo meto indirectamente tanto atraves de una variable o combobox entonces no, la pregunta es como puede meter ese valor indirectamente? , es decir algo así pero que funcione.

If ((Instalacio = "A") And (Taller = "T")) Then
DoCmd.OpenReport "RevisionesFinales", acViewPreview, , "Instalación = 'AT' And Taller = '1' And Fecha_Revisión = fecha"

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual + Base datos

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 27/04/2005 16:47:29
((Instalacio = "A") And (Taller = "T")) Then
DoCmd.OpenReport "RevisionesFinales", acViewPreview, , "Instalación = 'AT' And Taller = '1' And Fecha_Revisión = fecha"

Supongo que fecha es un campo texto tomado de un formulario, si es asi debes poner en lugar de fecha lo siguiente [forms]![seleccionfecha]![fecha]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual + Base datos

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 27/04/2005 18:51:18
2pl, yo pienso que el problema puede ser que debe mandar tambien el simbolo de numero #, en ese caso la funcion deberia ser algo como esto:

((Instalacio = "A") And (Taller = "T")) Then
DoCmd.OpenReport "RevisionesFinales", acViewPreview, , "Instalación = 'AT' And Taller = '1' And Fecha_Revisión = & "#" & fecha & "#"

Si fecha es una variable, queda asi, de lo contrario utliza el mismo principio, pero donde dice fecha has la referencia completa como lo indica 2pl.

Este problema se me presento y lo resolvi de esta forma, tambien pudieras cambiar el signo de numero por la comilla ', pero creo que asi te funcionara.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar