Para registrar las fechas y horas de impresión de un informe, así como los parámetros utilizados, puedes seguir los siguientes pasos:
1. Crea una tabla en tu base de datos de Access para almacenar los registros de impresión. Puedes llamarla "RegistroImpresiones" y agregar los siguientes campos:
- ID (campo autonumérico, clave primaria)
- NombreInforme (texto, para almacenar el nombre del informe)
- FechaImpresion (fecha/hora, para registrar la fecha y hora de impresión)
- Parametros (texto o memo, para almacenar los parámetros utilizados en la impresión)
2. Abre el evento "Al abrir" del informe al que deseas agregar el registro de impresión. Puedes acceder a este evento haciendo clic derecho en el informe en la vista de diseño, seleccionando "Propiedades" y luego yendo a la pestaña "Eventos".
3. En el evento "Al abrir", agrega el siguiente código VBA para insertar un nuevo registro en la tabla "RegistroImpresiones" cada vez que se imprima el informe:
Este código insertará automáticamente un nuevo registro en la tabla "RegistroImpresiones" cada vez que se abra e imprima el informe, registrando el nombre del informe, la fecha y hora de impresión, y los parámetros utilizados.
Recuerda reemplazar "RegistroImpresiones" con el nombre de tu tabla y ajustar los nombres de los campos si son diferentes en tu base de datos.
Con esta solución, cada vez que se imprima el informe, se registrará la información correspondiente en la tabla "RegistroImpresiones", permitiéndote realizar un seguimiento de las fechas, horas y parámetros de impresión utilizados.