Access - Ligar Formularios!

 
Vista:

Ligar Formularios!

Publicado por Rossa (13 intervenciones) el 17/05/2005 19:18:30
Hola! mi problema es que tengo un formulario con varios campos que los llena el usuario, estos se van guardando, al hacer clic en un boton aparece otro formulario en el cual necesito que aparezcan algunos campos de los que se llenaron en el formulario anterior.
Es decir, en el primer form tengo campos como referencia, descripcion , fecha, etc. y en el segundo tengo estos campos entre otros mas, lo que quiero es que al abrir el segundo form aparezcan los campos que sean iguales que el anterior pero ya con los valores.
Espero haberme explicado...
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ligar Formularios!

Publicado por gabyalcala (138 intervenciones) el 17/05/2005 22:45:37
tus campos que quieres que te aparezcan estan almacenandose en una table?????? porque si es asi...automaticamente se debe de guardar y por consiguiente pues si abres un segundo form ahi te deben de aparecer,,,,,checalo....

si no es asi...entomnces lo que puedes hacer es declara una variable global en un modulo y darle el valor a esta variable para despues darlselo al segundo text o combo que quieras.....

es decir
en el modulo:
Global ce As String
en el primer form:
ce = text1
en el form 2:
text2 = ce

de esta forma el text1 y el text2 tendran el mismo valor, el problema es que toienes que vcalida esta opcion para cada unode los objetos ..

bye
desde mexico
gaby alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar