Access - Símbolo €

 
Vista:

Símbolo €

Publicado por Enrique (10 intervenciones) el 19/05/2005 22:00:08
Tengo un campo Memo en el que se incluye en algunos registros el símbolo del Euro. Cuando tengo que hacer un informe o imprimir una consulta, no me imprime la linea donde aparece el símbolo, pero además tampoco me imprime dos campos de monedas con el símbolo euro que tambien tengo. Por favor, ayudadme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Impresión de símbolo del Euro en informes y consultas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/06/2023 20:24:00
Para asegurarte de que el símbolo del Euro se imprima correctamente en los informes y consultas de Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Asegúrate de tener instaladas las fuentes de símbolos necesarias en tu sistema. Para el símbolo del Euro, puedes utilizar la fuente "Arial" o "Times New Roman" que suelen incluir este símbolo.

2. Verifica que los campos donde se encuentra el símbolo del Euro estén configurados correctamente en las propiedades de formato del campo. Para ello, selecciona el campo en el modo diseño del informe o consulta y abre las propiedades de formato. Asegúrate de que el formato de número o moneda sea el adecuado y que el símbolo del Euro esté seleccionado.

3. Si el símbolo del Euro no se muestra correctamente en los informes o consultas, puedes probar a insertar el símbolo directamente en el diseño del informe o consulta. Para ello, selecciona el control de texto correspondiente y utiliza la opción de "Insertar Símbolo" para seleccionar el símbolo del Euro y añadirlo al campo.

4. Si después de seguir estos pasos el problema persiste, es posible que haya alguna configuración adicional en tu sistema que esté afectando la visualización del símbolo del Euro en Access. En ese caso, te recomendaría verificar la configuración regional y de idioma de tu sistema operativo y asegurarte de que esté correctamente configurado para el uso del símbolo del Euro.

Recuerda guardar los cambios realizados en los informes y consultas después de aplicar estas soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar