Access - Compilar un programa

 
Vista:

Compilar un programa

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 23/05/2005 23:27:05
Hola, soy nuevo en esto y espero porder servir y a la vez que me ayuden, creo que de eso se trata este foro y mi pregunta es la siguiente:

deseo compilar un programa que tiene alguno codigo vb tambien como hacerlo para poder intalarlo en otras computador sin necesidad que tengan el access para poder verlo.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar un programa

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 24/05/2005 00:38:30
Para que puedas correr tu aplicacion en otras maquinas, debes instalar el acceso a datos del office que estes utilizando, esto para que te copie el conjunto de DLL que te permitira el acceso a tu base de datos.

Para compilarlo, solo puedes crear una MDE, mas no un .EXE, en teoria esto equivale ma o menos uno al otro, el inconveniente es que para cada corrección deberás hacerla sobre una base de datos sin compilar, compilarla y subirla a donde este.

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar un programa

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 24/05/2005 13:42:14
rhunters pero como hago para intalar todos los *.dll o simplemente los copio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar un programa

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 24/05/2005 16:21:17
Puedes copiarlos en la carpeta donde alojes la aplicación, mas algunos DLL's deberán ir en C:\WINDOWS\SYSTEM32 o en su defecto en C:\WINDOWS\SYSTEM.

Te recomiendo ampliamente que con el disco de instalación de office, instales unicamente el acceso a datos, esto lo puedes hacer con instalación personalizada.

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar