Access - Busco Programa

 
Vista:

Busco Programa

Publicado por Ros (1 intervención) el 24/05/2005 19:21:35
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Necesito un programa para que me guarde las amortizaciones del inmovilizado, o por lo menos me diga como puedo hacer para que algunas columnas se me calculen automáticamente.
Si alguien me puede ayudar dejo mi e-mail.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Programa de cálculo y registro de amortizaciones de inmovilizado

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/06/2023 22:05:56
Claro, Ros, puedo ayudarte con eso. Para crear un programa que te permita calcular las amortizaciones del inmovilizado, puedes seguir estos pasos:

1. Diseña una interfaz de usuario en Access donde puedas ingresar los datos necesarios para el cálculo de las amortizaciones. Por ejemplo, podrías tener campos para el valor del activo, la vida útil, el método de depreciación, etc.

2. Crea una tabla en Access para almacenar los datos ingresados en la interfaz de usuario. Esta tabla deberá tener campos para cada uno de los datos necesarios, como el valor del activo, la vida útil, etc.

3. Implementa la lógica de cálculo de amortizaciones en un formulario o en un módulo de VBA en Access. Puedes utilizar fórmulas o funciones específicas de amortización para realizar los cálculos.

4. Conecta la interfaz de usuario con la tabla y la lógica de cálculo. Esto implica establecer las relaciones entre los campos de la tabla y los controles de la interfaz, así como llamar a las funciones de cálculo en los eventos adecuados (por ejemplo, al hacer clic en un botón de calcular).

5. Configura la interfaz para que las columnas de amortización se calculen automáticamente. Esto se puede lograr mediante el uso de controles calculados en Access. Puedes vincular los controles a las funciones de cálculo correspondientes y configurarlos para que se actualicen automáticamente cuando los datos de entrada cambien.

Recuerda guardar regularmente los datos de amortización en la tabla para mantener un registro actualizado de las amortizaciones realizadas.

Espero que estos pasos te ayuden a crear un programa que te permita calcular y almacenar las amortizaciones del inmovilizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar