Access - Convertir en aplicación

 
Vista:

Convertir en aplicación

Publicado por Cristian (20 intervenciones) el 25/05/2005 21:40:40
Alguien sabe como puedo convertir mi base de datos (*.mdb) en una aplicación. Es decir que no se tenga que abrir primero el acces para trabajar con ella. Me comentaron algo de convertirla o exportarla en Visual Basic y despues ya con este código hacer la aplicación. ¿? Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir en aplicación

Publicado por ALDEANO (64 intervenciones) el 01/06/2005 13:12:41
Lo que tienes que hacer es convertirla en un mde y luego lo abres y pones que nada mas abrirlo se ejecute el formulario que tu quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Convertir en aplicación

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 01/06/2005 15:43:35
Access como tal no se convierte en ejecutable como los programas realizados en Visual Basic.... Lo que tiene access en un Runtime que esta en los paquetes de Office Developed Edition. Este paquete lo que hace es convertir el programa en access ya sea MDB o MDE en un instalador, es decir, hace una instalación de access mas liviana que cuando haces la instalación del Access. Otra ventaja es que no necesitas tener instalado el Office en la maquina para poder correr tu aplicación... Solo existe un Runtime que hace una instalación liviana de access para que puedas correr tu programa de access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar